LOS 4 CREADORES DE CONTENIDO MÁS RELEVANTES EN MÉXICO, SEGÚN META.
Paco de Miguel, Chinguamiga, Andrés Johnson y Dani Valle fueron nombrados por meta los cuatro influenciadores digitales más relevantes en méxico en el summit 2023.
El pasado 26 de abril se llevó a cabo el Summit 2023 de META en la col. Roma en la Ciudad de México, en donde se compartieron diferentes paneles, pláticas y experiencias, abarcando los temas principales de las redes sociales actuales, su impacto en la sociedad y las nuevas actualizaciones que se tienen planeadas en Instagram, Facebook (ahora Meta) y Whatsapp.
Al META SUMMIT 2023 asistieron más de 400 marcas, algunas participando en paneles y otras como espectadoras. Uno de los paneles más importantes estuvo liderado por los creadores de contenido de la reconocida agencia Stay On Social: Paco de Miguel, Chinguamiga, Andrés Johnson y Dani Valle, los cuales hablaron sobre el impacto que han tenido las actualizaciones en Instagram, el contenido que han podido hacer con la nueva herramienta reels y el impacto que ha tenido en sus seguidores y estadísticas dentro de su cuenta.
En el panel, la moderadora de Meta, Ana López, quien dirigió el panel, comentó que según los datos de Meta: Paco de Miguel, Chinguamiga, Andrés Johnson y Dani Valle eran los cuatro creadores de contenido en México más relevantes en la actualidad ya que el contenido que comparten los influencers ha tenido gran relevancia en la sociedad mexicana a través del humor.
Dentro del panel, un tema relevante de conversación fue el formato reel dentro de la plataforma de Instagram, pues se habló acerca de cómo esta herramienta ha permitido el crecimiento en redes sociales y la creación de contenido, pues de esta manera estos cuatro influencers han podido colaborar con marcas reconocidas internacionalmente, tales como Coca Cola, TotalPlay, Oxxo, McDonalds, entre muchas otras.
Paco de Miguel, Chinguamiga, Andrés Johnson y Dani Valle también hablaron de cuáles eran sus proyecciones a futuro usando esta herramienta y la red social de Instagram en general, sin mencionar que los creadores de contenido dieron algunos tips para las marcas cuando éstas van a trabajar con influencers para tener los mejores resultados en las campañas.
Paco de Miguel es uno de los talentos digitales y comediantes más reconocidos en México (de acuerdo a Vogue México). Paco es famoso por publicar en redes sociales contenido cómico donde imita a distintos personajes creados por él. Cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram y 7 millones en Tik Tok.
Sujin Kim, también conocida como Chingu Amiga, es una creadora de contenido, maestra en idiomas de origen coreano, reconocida por publicar videos de comedia que muestran algunas diferencias entre la cultura mexicana y la cultura asiática, cuenta con 8.8 millones de seguidores en Instagram y 23.5 millones en Tik Tok.
Dani Valle es un creador de contenido y comediante que se ha hecho viral por su divertida forma de recordarnos lo que un “godín” vive todos los días dentro de la oficina. Dani cuenta con 6.1 millones de seguidores en TikTok y más de 3.5 millones en Instagram, además de gran engagement rate y millones de vistas en cada uno de sus videos.
Andrés Johnson es un creador de contenido y TikToker mexicano que se destaca por la transparencia, humor y mucha creatividad, con 5.4 millones de seguidores en Tik Tok y 2.1 millones en Instagram.
Detrás de este gran talento está la reconocida agencia de representación Stay On Social, dirigida por Pati Giemza, la cual se especializa en crear campañas y eventos de marketing de influencia efectivos. Stay On Social fue la única agencia de representación de talento que ha tenido un panel exclusivo con los creadores en el Summit`23, pues Meta reveló que son la mejor agencia para conectar a los influencers con marcas según su esencia, sus valores de marca y de la personalidad del creador.
No hay comentarios
Publicar un comentario