Tarde de arte X Chopard
Haute Joaillerie suena con Haute Couture en la velada temática de arte de Chopard.
El arte es el tema elegido por Caroline Scheufele para la tradicional y glamurosa gran velada de Chopard. Celebrada anoche en el Hotel Martinez, rodeada de una fabulosa decoración que rendía homenaje a las artes, la velada también vio el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Chopard con el lanzamiento de Caroline's Couture. Los invitados fueron entretenidos con un magnífico desfile de modas en el que modelos y amigos de Caroline Scheufele revelaron la colección Red Carpet junto con 50 impresionantes siluetas de alta costura, diseñadas para tejer una conversación sin precedentes entre la joyería y la ropa. Al final de una velada llena de increíbles sorpresas, Caroline Scheufele desveló su última carta de triunfo en forma de un espectacular concierto de Robbie WIlliams.
En armonía con el "código de vestimenta de corbata negra y diamantes Chopard" para el evento, los invitados disfrutaron de una fabulosa exhibición de los tesoros que componen la colección Red Carpet de este año. Tras un elegante cóctel acorde con la magnificencia del evento, los asistentes incluyeron al grupo de K-pop y Chopard Ambassador aespa, junto con Edward Enninful, Charles Melton, Poppy Delevingne, Kate Beckinsale, Ashley Graham, Song Kang-Ho, Jeon Yeo-Been , Nadine Njeim, William Abadie, Alejandro Nones, Lena Mahfouf y Marina Buy Barbosa fueron entonces los privilegiados espectadores de un desfile de moda en celebración de Caroline's Couture, una nueva colección de alta costura compuesta por 50 siluetas diseñadas en armonía con las creaciones de joyería que componen el Colección Alfombra Roja. Junto con los zapatos de la icónica marca de calzado Casadei, la colección se destacó en la pasarela con una brillante exhibición de las modelos Naomi Campbell, Helena Christensen, Eva Herzigova y Natalia Vodianova, así como de las amigas de Caroline Scheufele, Cindy Bruna, Martha Hunt, Loujain, Catrinel Marlon. , Petra Nemcova, Shanina Shaik, Emma Weymouth, marquesa de Bath, y Lina Zhang.
Así ataviados con las últimas creaciones de la Maison, los primeros estuvieron entre los invitados para disfrutar de una exclusiva cena y espectáculos de baile, antes de la última sorpresa de la noche de Caroline Scheufele en forma de concierto de Robbie Williams. Después de rockear con los mejores éxitos de la estrella por excelencia, como Swing Supreme, Better man, She's the one, Feel y Angels, el espectáculo en La Croisette continuó la fiesta toda la noche con sets de DJ Rodge. Verdaderamente una ocasión entre ocasiones.
No hay comentarios
Publicar un comentario